Huellas, en Sevilla

63795701_2410046875683020_7189200453735809024_o

Captura

Prensa

 

Huellas

 

Nota Prensa:

Juan Manuel Álvarez Romero, Mané, Sevilla, quien expone desde el día 13 de junio y hasta el 10 de julio en la Galería del Corral, Alameda 39.

 

Después de su exposición en Gerona “Galería Art en Brut” nos trae a Sevilla y desde Galicia, una serie en pequeño formato donde con su particular lenguaje nos manda un mensaje reflexivo sobre la búsqueda de nuestras huellas _ raíz, y una muestra de su recorrido creativo de la última década basada en sus trabajos realizados en diversas ciudades españolas. Pintor y escultor y poeta, centrando su carrera y su desarrollo artístico, sobre todo, en el dibujo y oleos, un lenguaje onírico, poético y plástico lleno de simbología y crítica reflexiva sobre la condición humana.

Tanto por su trabajo como por su movilidad es uno de los artistas andaluces más interesantes y de un lenguaje más universal y reconocido.

El artista contemporáneo, reside en la actualidad en Galicia, donde vive y desarrolla su obra en un pequeño pueblo pesquero de la costa Gallega.

La i Crítica.- 

Juan Manuel Álvarez Romero, Mané, Sevilla, quien expone desde el día 13 de junio y hasta el 17 de julio en la Galería del Corral, Alameda 39.

 

Después de su exposición en Gerona “Galería Art en Brut” nos trae a Sevilla y desde Galicia, una serie en pequeño formato donde con su particular lenguaje nos manda un mensaje reflexivo sobre la búsqueda de nuestras huellas _ raíz, y una muestra de su recorrido creativo de la última década basada en trabajos realizados en diversas ciudades españolas. Pintor,  escultor y poeta, centrando su carrera y su desarrollo artístico, sobre todo, en el dibujo y oleos, con un lenguaje onírico, poético y plástico lleno de simbología y crítica reflexiva sobre la condición humana.  

Tanto por su trabajo como por su movilidad es uno de los artistas andaluces más interesantes y de un lenguaje universal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s